Popular channels

Masturbación hecha arte






Tenga 3D: masturbación hecha arte
Los japoneses crearon los masturbadores para hombres Tenga 3D, que lejos de parecerse al órgano sexual femenino, tiene formas artísticas y proporcionan sensaciones inigualables a la hora de la autoestimulación.
La compañía japonesa Tenga, líder en la fabricación y comercialización de juguetes sexuales, sigue revolucionando el mercado del placer masculino, ahora con los Tenga 3D elegantes aparatos para la masturbación. Son decorativos, presentados en envase de cuidado diseño. Se pueden dejar a la vista en una estantería, como si fuera arte japonés Zen.
Las variadas sensaciones que provocan su forma en espiral y las delicadas nervaduras de las paredes se combinan para proporcionar dos estímulos diferentes capaces de satisfacer a los amantes tanto de las sensaciones suaves como de las intensas.
Estos artefactos están diseñados para el placer de la autoestimulación. Como todos los juguetes sexuales puede ser divertido y satisfactorio y pueden aportar, según los expertos, beneficios a la relación de pareja.
¿Qué son?
Tenga 3D es un masturbador masculino original y discreto que está fabricado 100 por ciento con elastómero médico de gran calidad para disfrutar de una manera más excitante de la masturbación. Tacto suave, con elasticidad y ajuste ideal a cualquier tamaño de pene para disfrutar placenteramente de la húmeda estructura estimuladora interna poligonal y obtener el placer total.


¿Cómo usarlos?
Es sencillo, el material es tan suave que simplemente el hombre tiene que invertir la funda 3D y ponerle lubricante. Se introduce tu pene y de ahí en adelante todo queda a la imaginación del varón. La forma geométrica en contacto con el pene le aportará centímetros de placer al entrar y salir o rotar.
Una vez haya llegado al éxtasis y se haya repuesto de la experiencia, voltee de nuevo el Tenga 3D, límpielo y déjelo secar unas horas, una vez esté seco devuélvalo a su discreto expositor individual.
Usándolo correctamente este masturbador masculino puede durar más de 50 sesiones.


Cinco formas
Vienen en cinco diseños elegantes y gratificantes. Con el objetivo común de ser bellos objetos cuando no se usan, cada uno tiene sus peculiaridades a la hora de producir placer con su uso.


-Spiral
Una forma creada a partir de sinuosas láminas hexagonales. Las variadas sensaciones que provocan su forma en espiral y las delicadas nervaduras de las paredes se combinan para proporcionar dos estímulos diferentes capaces de satisfacer a los amantes tanto de las sensaciones suaves como de las intensas.


-Module 
Una serie de bloques que sobresalen al azar de entre sus paredes. Los bloques salientes aportan una fuerte sensación de masaje mientras que los bloques lisos se adhieren intensificando el contacto. La cascada de bloques provoca una ráfaga de estímulos muy diversos y una fuerte sensación con un final potente.


-Zen
Una superficie que presenta un relieve con finas nervaduras. Los delicados surcos que trepan por sus paredes se entremezclan para crear una sensación envolvente. Imprescindible para aquellos que buscan sensaciones sutiles.
 
-Polygon 
Una superficie decorada con numerosos triángulos colocados al azar. Permite descubrir la firme sensación de ajuste y la extraordinaria estimulación que se ocultan en la superficie deslizante de las caras poligonales y en la solidez de sus bordes. Una experiencia trascendental que pocas veces un hombre ha vivido.


-Pile 
Una estructura formada por protuberancias triangulares delicadamente apiladas. Sus triángulos, muy juntos, aportan una sensación suave en la base y un estímulo claramente acentuado a medida que se van espaciando, en la zona del glande. Esta estimulación progresiva produce y combina tanto sensaciones suaves como intensas. Las diversas sensaciones que despierta esta estimulación in crescendo proporcionan una experiencia suave e intensa a la vez.




Mientas tanto en mi rancho...    

 


 
0
0
0
0No comments yet