About Taringa!

Popular channels

Masturbador serial acabó entre rejas



























Sucedió en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas, cuando el individuo, de 38 años, fue detenido por los pesquisas policiales, luego de haberle mostrado sus partes íntimas a una joven en la vía pública.



Un depravado, que se desplazaba en una camioneta y acostumbraba a masturbarse frente a mujeres en la vía pública, fue detenido por los pesquisas policiales, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas. El despreciable individuo se desempeña como mecánico.

Los voceros revelaron que el sátiro, de 38 años, fue interceptado en el cruce de Luis María Drago y Santa Ana, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, por los integrantes de la comisaría de Tortuguitas (4a de Malvinas Argentinas), quienes lo sorprendieron mientras se movilizaba en una camioneta Ford EcoSport negra.

Trascendió que, momentos antes, el depravado le había mostrado sus partes íntimas a una muchacha de 22 años.

Sin embargo, finalmente, el acusado, que trabaja en un taller mecánico, fue dejado libre por determinación de los funcionarios judiciales, ya que su conducta se encuentra considerada como excarcelable.

Las autoridades policiales confirmaron que se registraron 3 denuncias por el accionar de dicho sujeto, pero consideran que el individuo sería responsable de otros episodios de similares características perpetrados en el mismo vecindario, aunque en estos casos las víctimas resolvieron no concurrir ante los servidores públicos a fin de señalar lo ocurrido.

Al respecto los, investigadores narraron que el hombre acostumbraba a circular en el rodado, ocasión en la que interceptaba a diversas mujeres. Entonces el sujeto abría una puerta de la camioneta, mostrándoles su miembro viril a las víctimas, para después proceder a masturbarse y, de esta manera, satisfacer sus enfermizos instintos.

En la causa tomó intervención el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 -especializada en Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín, quien dispondría que el sujeto involucrado en el expediente sea sometido a una serie de pericias psicológicas, destinadas a comprobar si padece alteraciones mentales.








0No comments yet
      GIF