Masturbatón : La gran Maraton

Una asociación benéfica invita a los británicos al "masturbatón"

LONDRES (Reuters) - Miles de británicos han sido llamados a participar a lo que está siendo calificado como el primer "masturbatón" de Europa, dijo el viernes una organización humanitaria de asistencia médica a la reproducción.

Marie Stopes International, que organizará el evento junto con la organización humanitaria Terrence Higgins Trust para el sida, dice que espera que al menos 200 personas acudan a la sesión patrocinada de masturbación en Clerkwell, en el centro de Londres, el sábado.

"Es un poco trampa publicitaria pero esperamos que aumente la conciencia", dijo una portavoz de Marie Stopes a Reuters.

"Queremos conseguir que la gente hable sobre sexo seguro, masturbación y limitar los tabúes".

A los participantes, que han de ser mayores de 18 años, se les ofrecerá toda la ayuda que necesiten y podrán tomar parte en cuatro diferentes habitaciones -- un área de confort, un área mixta, y áreas sólo de hombres y sólo de mujeres.

Sin embargo, las reglas del evento publicadas en la página web hacen constar que no se puede tocar a otros participantes ni se permite fingir orgasmos.

"La cantidad que se gane se determinará en función de los minutos de masturbación o del número de orgasmos", dice la página web.

La portavoz de Marie Stopes dijo que algunos grupos religiosos locales se habían inicialmente indignado, pero que después de escuchar lo que va a ser el evento, muchos lo han aprobado.

La policía también ha dado su aprobación.

Maratones similares han tenido lugar en San Francisco durante los últimos seis años consiguiendo 25.000 dólares (19.570 euros aproximadamente) para iniciativas médicas para mujeres y prevención del sida. Si tiene éxito, Marie Stopes dice que el evento tendrá lugar en algún lugar del continente europeo el próximo año.

fuente:
http://es.today.reuters.com/news/NewsArticle.aspx?type=entertainmentNews&storyID=2006-08-04T163636Z_01_PAN459422_RTRIDST_0_OESEN-CURIOSIDAD-MASTURBATON-LONDRES.XML