Check the new version here

Popular channels

Mata a joven para robarle la mochila

Un detenido por crimen de joven para robarle la mochila



El detenido tiene 17 años, fue apresado en una vivienda de Isidro Casanova y es el principal sospechoso del asesinato de Ezequiel Matías Vázquez, ocurrido en Laferrere, para robarle su mochila y su celular.

Asesinan a puñaladas a joven para robarle la ...
Un integrante de "La Banda de los Peques", conformada por una patota que cometía robos con extrema violencia, utilizando armas de fuego y cuchillos, quedó detenido, como principal sospechoso del crimen del joven Ezequiel Matías Vázquez, ocurrido el pasado miércoles 10, al ser interceptado en una esquina del barrio El Mirador de Gregorio de Laferrere para robarle su mochila y su teléfono celular.

Durante un allanamiento a una vivienda del barrio San Carlos de Isidro Casanova, efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza, apresaron a un adolescente, de 17 años, quien fue sindicado como el homicida y es hijo de un delincuente "muy conocido en la zona" y apodado "El Sopeti". En tanto, otros cuatro jóvenes (todos de bajo estatura y de allí, el seudónimo de "La Banda de los Peques") permanecen prófugos, aunque los investigadores manifestaron que ya se encuentran identificados.

El procedimiento se realizó ayer, en horas de la mañana, en la casa de una tía del imputado, donde se había refugiado, pues sabían que lo estaban buscando. En tal sentido, trascendió que un testigo de identidad reservada habría aportado datos fundamentales, a partir de otros hechos de robo anteriores, concretados por esta patota.

El asesinato, registrado a las 21.30 del miércoles 10, motivó la movilización de los vecinos, reclamando justicia por Ezequiel Matías Vázquez. El joven, de 21 años, regresaba del trabajo y en la calle Soldado Sosa, a 300 metros de la ruta 3, en el barrio El Mirador de Gregorio de Laferrere, a pocas cuadras de su vivienda, fue abordado por cinco delincuentes que lo amenazaron con armas blancas y le exigieron la entrega de la mochila. Se presume que ofreció resistencia y uno de los miembros de "La Banda de los Peques" le aplicó dos puñaladas, una de las cuales le perforó el corazón, que le provocó la muerte casi en el acto, mientras los asaltantes huyeron con la mochila, el celular y otras pertenencias de valor de la víctima



.
0
0
0
0
0No comments yet