Check the new version here

Popular channels

Matadora: La sanjuanina Victoria Furnari hizo una publicidad

La joven rawsina está radicada en Paris y es la nueva cara de la campaña de Las Oreiro luciendo diseños para la temporada Primavera-Verano 2014-2015.



Hello California es la nueva campaña que lanzó la marca Las Oreiro, de Natalia Oreiro, y que tiene como protagonista a la sanjuanina Victoria Furnari. La modelo, radicada en Paris, es la protagonista de una seductora publicidad de 1.34 minutos en la que muestra los diseños para la temporada Primavera-Verano 2014-2015.

Victoria Furnari tiene 24 años y su belleza cautiva a Europa. Nació en Rawson, San Juan, pero su éxito lo concentra en Francia donde impulsa su carrera de modelo publicitaria. La joven modelo, se inició en este camino de la mano del estilista Miguel Ángel Alessi cuando tenía apenas 15 años de edad. Después de que fue contratada por IMG Models Milano, consiguió empezar a subir la escalera del éxito en esa profesión.

En su trayectoria incluye campañas para "TRESemme Keratin Smooth 7 Day", la publicidad televisiva que hace foco en su morocha cabellera; un desfile para ‘Balmain París’ y varios comerciales gráficos y televisivos como para la marca Playboy y su perfume, Coca Cola, Cereal Mix, Avon, L'Oréal, O'lays, Axe, Calvin Klein y Make up For Ever”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=nt3k2NQXepk
1Comment
indy94
+1