Canales populares

Matan a jubilado y apresan a justiciero

El hecho sucedió a la vuelta de la comisaría 4ª de Lanús, chorros que irrumpieron en su vivienda, le provocaron la muerte a una anciana. Un hombre los corrió, los apresó y los entregó a la policía, que dejó libres a los delincuentes y dejó detenido al vecino por "aprehensión ilegal, lesiones y violación a los derechos humanos" porque los delincuentes eran menores de edad.



Dos asaltantes se metieron a robar una casa en Lugones a metros de Ministro Brin. la dueña de casa una anciana de 95 años, murió literalmente de miedo, porque molieron a palos a la señora que la cuidaba.

Un vecino, alertado de la situación, los persiguió en su moto, diez cuadras a los criminales. Les sacó el arma y los redujo, para entregarlo en la comisaria, entonces quedó detenido el vecino y libres los delincuentes debido a que eran menores de edad.

El fiscal a cargo detuvo al vecino por aprehensión ilegal, lesiones, violación de los derechos humanos, tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso condicional. Quedando el joven fascista a cargo de la fiscalía de Lanús. "Ninguna persona puede hacerse el cowboy en la calle, eso recuerda a nuestra época nefasta donde no existían derechos y los pobres marginados quedaban relegados de la sociedad" aseguró el abogado Miguel Ángel Nesci.
0
0
0
0No hay comentarios