Check the new version here

Popular channels

Matan a mujer mientras esperaba el colectivo


POLICIALES
Ocurrió en esta parada de colectivo. (La Capital)
Matan a mujer mientras esperaba el colectivo
El hecho ocurrió en Rosario, cuando la víctima se dirigía a su trabajo y fue abordada por un ladrón que intentó robarle el bolso y la apuñaló en el pecho. Su hijo la escuchó gritar y la encontró tirada en el piso. Hay un sospechoso detenido. 

Una mujer de 53 años fue asesinada el sábado de una puñalada en Rosario durante un robo, mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar, y por el crimen la Policía detuvo a un joven, informaron fuentes policiales.

El homicidio ocurrió alrededor de las 5.30 en una parada de colectivos ubicada en Ayala Gauna y Colombres, en la zona noroeste de la ciudad.

Allí, la víctima, identificada como Alicia Beatriz Bravo, fue abordada por un ladrón que intentó robarle un bolso y le dio una puñalada en el pecho, explicaron a Télam los investigadores.

Según declaró su hijo, la mujer esperaba el ómnibus para ir a trabajar.

La víctima alcanzó a gritar mientras era atacada y su hijo escuchó el llamado de su madre desde su casa, dijeron los pesquisas.

El joven –cuya identidad no trascendió- encontró a la madre herida en el piso y corrió hasta la subcomisaría 21ra. para pedir ayuda.

Según fuentes del caso, los policías llevaron a la víctima hasta el hospital Alberdi de Rosario, donde falleció un rato más tarde como consecuencia de la herida de arma blanca que sufrió a la altura del tórax.

A partir de los datos suministrados por el hijo de la víctima, personal de la subcomisaría 21ra. detuvo más tarde en José Ingenieros al 7900, también en la zona noroeste de esta ciudad, a un joven de 21 años como sospechoso del crimen.

Según fuentes judiciales, durante la detención se le secuestró ropa manchada con sangre y otros elementos de prueba que servirían para incriminarlo en el caso.

El fiscal de Homicidios Dolosos rosarino, Florentino Malaponte, podría realizarr una audiencia imputativa mañana para acusarlo formalmente del homicidio.




0
0
0
0No comments yet