Check the new version here

Popular channels

Matan a pibe de un escopetazo tras discutir por una moto

Un menor de 17 años fue brutalmente asesinado de un disparo por un joven luego de mantener una pelea por la venta de un rodado en la localidad bonaerense de Campos Salles. La policía aprehendió a un sospechoso y secuestraron un arma que será peritada.



Un adolescente de 17 años fue asesinado el jueves de un escopetazo tras una discusión por la venta de una moto y por el crimen detuvieron a un sospechoso en la localidad bonaerense de Campo Salles, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en la calle Calderón 960, en el mencionado distrito del partido de San Nicolás, en el norte bonaerense.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Alexis Damián Charry, mantuvo una discusión con un joven por la venta de una moto.

La disputa culminó cuando el muchacho tomó una escopeta con la que efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del adolescente.

Según las fuentes, Charry murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el agresor escapó a la carrera.

Efectivos de la Jefatura Departamental San Nicolás arribaron al lugar, donde se entrevistó con algunos testigos presenciales que dieron detalles de lo sucedido.

El personal aprehendió a las pocas cuadras a un sospechoso, llamado David Yoel Graff (21), dijeron los voceros.

Además, los investigadores secuestraron una escopeta calibre 16 que será peritada en las próximas horas para determinar si fue utilizada para cometer el homicidio. .
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New