About Taringa!

Popular channels

Matan a tiros a dos cirujas en Rosario




Dos hermanos de 24 y 25 años fueron asesinados a balazos en una villa de emergencia durante una pelea con el agresor que es buscado por los investigadores. Al parecer, el móvil del crimen habría sido una disputa por los caballos con los que realizaban la recolección de residuos.
El hecho se registró alrededor de las 19.30 en un predio descampado ubicado en medio de la villa de emergencia, Ciudad Oculta, situada en la zona noroeste de Rosario.

De acuerdo a los primeros testimonios, en un descampado, situado en el Pasaje 1 y Blumberg del asentamiento, se encontraban junto a sus caballos dos hermanos carreros, identificados como Ángel (24) y Agustín Acosta (25), indicaron los informantes.

“Presuntamente por una disputa por los caballos o por la tenencia de los mismos se habría iniciado una fuerte pelea, que terminó cuando el agresor, que se encuentra identificado, mató a balazos a los dos hermanos”, dijo el comisario principal Walter Di Marco, Jefe de Comisaría 34 que investiga el doble crimen.

La policía tomó conocimiento del doble homicidio, cuando una hermana de los Acosta, avisó que en el descampado, donde descansaban y comían los caballos con los que sus hermanos trabajan en tareas de cirujeo, se encontraban los cadáveres.

Fuentes vinculadas a la investigación, consignaron que el atacante, que está identificado y es buscado intensamente sería un joven de 18 años.
14Comments
      GIF