Canales populares

Matan a violador de nena de 4 años en carcel

Narcoulipas del Estero (Tamaulipas).- Sergio Oros Sánchez "aka la escoria de Tierrosa" (Reynosa; violento horrendo piojoso y polvoriento pueblo frontera con Texas) , de 22 años de edad enfrentaba una condena por violar y matar a su hijastra de 4 años de edad. Pero duró sólo cinco días en prisión: falleció a golpes tras una fuerte pelea que tuvo con uno de sus compañeros que se encontraba en el área de observación.


Sergio Oros Sanchez el violador de su pequeña hijastra


Hay una ley silenciosa que entre reos conocen: "castigo a los violadores de niños". De acuerdo con información de La Tarde y El Mañana, un reo le sugirió a Oros Sánchez tener relaciones sexuales para hacerlo enojar, él se negó y de ahí pasaron a una fuerte riña, llegando hasta los golpes.
"Ella se levantaba en las noches, como sonámbula y en varias ocasiones se caía y se golpeaba… yo nunca la golpeé”, juró Oros a los policías.


la tipica ariedad autoproclamada norteña

A pesar de que Sergio medía 1.80 metros de estatura, fue sometido y golpeado brutalmente en diferentes partes del cuerpo por el reo, llegando hasta la muerte, pues fue imposible que las autoridades pudieran separar a los dos hombres. Fue atacado con rabia.


d edonde sacan estos culeros autoestima? si algun interno esta leyendo esto desde aqui le enviamos un saludo para nosotros esto es un acto de revindicacion, sigas asi y les deseamos lo mejor de lo mejor


Apenas el pasado fin de semana, el fiscal tercero investigador solicitó una acción penal contra Sergio Oros Sánchez por homicidio y violación.

ANTECEDENTES

Sergio llegó de emergencia al hospital, porque, dice, su hijastra "se había caído y no reaccionaba". Agentes estatales arriban al Materno Infantil de Reynosa. Les llamó una trabajadora social. Victoria Berenice Oros Torres, de cuatro años, había llegado a quirófano, muerta, con múltiples heridas sangrantes y hematomas en piernas, brazos, espalda y rostro, así como evidencias de reciente abuso sexual.

Aunque Oros trató de mentir y decir que la niña, su hijastra, "era sonámbula y se golpeaba al caminar por las noches", todo se cayó en los interrogatorios. En la Procuraduría General de Justicia del Estado cuenta que la niña había sufrido una caída, pero termina confesando que la golpeó, ya que con ella sostenía relaciones sexuales en forma anal.
Fue condenado a prisión por violación y homicidio. Pero su condena acabó cuando murió al recibir la golpiza.
+4
9
0
9Comentarios