Check the new version here

Popular channels

Matan un Kirchnerista

UN POLICÍA FEDERAL

Mató a un asaltante e hirió a otros dos al resistir un robo







Un efectivo de la Policía Federal mató a un joven que intentó robarle el auto e hirió a otros dos cómplices, durante un violento enfrentamiento a tiros ocurrido en pleno centro de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el oeste del conurbano.

Los dos delincuentes heridos, ambos jóvenes de 18 y 19 años, fueron detenidos posteriormente por la Policía provincial, indicaron fuentes de la fuerza. El cruento incidente ocurrió en la noche de este martes en Alsina al 200, en plena zona comercial de esa localidad del partido de La Matanza, cuando un policía fue abordado por tres delincuentes que lo amenazaron para robarle el auto.

Según indicaron testigos, hubo un enfrentamiento en el que se realizaron al menos una veintena de disparos. Tras el tiroteo, uno de los asaltantes cayó muerto, mientras que sus dos cómplices, heridos, escaparon en el auto del policía, aunque fueron detenidos a pocos metros, tras chocar contra otros vehículos estacionados.

Los dos malvivientes fueron llevados a un hospital de la zona, donde permanecían internados bajo custodia.

Diego, un automovilista que presenció el hecho, contó que el efectivo de la Federal le pidió que llamara a la Policía.

?Yo venía con el auto, paro a mitad de cuadra y veo un auto que no me deja avanzar. Escucho un ruido, no me pareció que eran tiros. Al rato pasan dos al lado mío, uno con un arma en la mano. Me asusto y me agacho, no podía salir. Me dije: estoy muerto?, narró el joven. l
0
0
0
0
0No comments yet