Check the new version here

Popular channels

Matar por un celular.

Un joven de 18 años recibió una herida mortal al ser abordado por dos delincuentes que le robaron el celular en Concordia. Se conducían en moto y de acuerdo a lo indicado por la policía “hay uno de los partícipes, identificado”.






Un joven de 18 años fue herido de arma de fuego por dos personas que transitaban en una motocicleta y le sustrajeron el celular. Como consecuencia de las lesiones fue trasladado al Hospital Masverna, donde ingreso con lesiones graves por un impacto de bala en el torax, lado derecho. A pesar del esfuerzo de los profesionales, el lesionado identificado como Víctor Andrés Rueda, de 18 años dejó de existir.

El fatal suceso ocurrió cerca de las 15. 30 de este viernes en la intersección de las calles Isthilart Oeste y Pedro Duarte de la ciudad de Concordia, en jurisdicción de Comisaría 7ª.

La policía trabaja sobre el paradero de los delincuentes. El Jefe Departamental Concordia, comisario Inspector Gustavo Daniel Schierloh, informó que “la policía recolectó varias declaraciones de testigos presenciales y ocasionales que aportaron elementos de sumo interés, que permitieron la identificación de uno de los supuestos autores y trabajan sobre la identidad del segundo partícipe”. La policía trabaja en conjunto con el Fiscal en Turno Dr. Mautone.
0
0
0
0No comments yet