About Taringa!

Popular channels

Mataron a balazos a barra de Newell's en la puerta del club

Mataron a balazos a presunto barra de Newell's en la puerta del Coloso

Un hombre conocido como El Cuatrero fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza este martes a la tarde en el Parque Independencia, en la puerta 6 del estadio, cerca del Palomar. Dos detenidos que se trasladaban en una moto roja fueron detenidos y se les secuestró un arma



Un crimen sacudió la tarde soleada de martes en el Parque Independencia: mataron de al menos un balazo en la cabeza a un hombre. Se trataría de Matías Hernán F., uno de los jefes de la barra brava de Newell's. Hay detenidos.

Según las primeras informaciones, el homicidio se registró en la zona de la puerta 6 del Coloso, cerca del Palomar.

A la víctima se lo conocería con el alias de El Cuatrero y, siempre según versiones preliminares, podría estar vinculado a la interna de la barra.

El periodista de Radio 2 Juan Diego Huerga contó desde el lugar que testigos escucharon más de un disparo (entre cinco y seis). Lo habrían ejecutado dos personas que se movían en moto y que lo abordaron cuando bajaba de un auto.

El cuerpo, pasadas las 17 de este martes, permanecía tendido sobre el pavimento. Se aguardaba, a esa hora, la llegada de Marisol Fabbro.

Dos jóvenes (Leandro A. de 31 años y Brian G, de 23) fueron detenidos a bordo de una moto roja por el Comando Radioeléctrico y fueron derivados a la comisaría 5ª. También se les secuestró una pistola 9 milímetros que habría sido utilizada en el hecho, adelantó el periodista Hernán Funes.
0No comments yet