Mataron a balazos a "El Peti"

Tenía en su prontuario casi tantas víctimas como años de vida. A los 17, Leandro, más conocido como "El Peti", ya era investigado por diez homicidios y tenía en vilo a todos los vecinos de Lanús.


RÉCORD. En un año había acumulado 14 causas judiciales.


Sin embargo, terminó siendo uno de esos crímenes su propia sentencia de muerte. Después de atacar a tiros a un amigo, "El Peti" sabía que iban a buscarlo para vengarse. Eso lo llevó a alejarse del territorio buscando refugio.

Se escondió en la casa de su novia, en Ciudad Oculta, barrio porteño de Villa Lugano. Ahí "aguantó" durante varios meses, hasta este último fin de semana en que lo cruzaron cuatro encapuchados. Le pegaron tres tiros con armas 9 milímetros y aunque llegó con vida al Hospital Santojanni, lo operaron, pero no pudieron salvarlo.

En un solo año había acumulado más de 14 causas judiciales por tenencia y abuso de armas, lesiones graves, robos y homicidio. Estuvo preso dos veces, pero siempre conseguía evadirse. De lo que no pudo escapar fue de su destino.

http://tn.com.ar/policiales/en-su-ley-mataron-balazos-el-peti-el-chico-que-no-paraba-de-matar_671387

Otra noticia:

Quién es "El Peti", el asesino serial que murió acribillado

El joven de 17 años que tenía en su prontuario casi tantas víctimas como años de vida murió acribillado por tres tiros. En un solo año había acumulado más de 14 causas judiciales.



A "El Peti" lo buscaban por el crimen de un chico de 15 años que ocurrió el sábado en esa zona del Conurbano. Tras el episodio, también terminó herido un joven de 20 años.

El adolescente de 17 años que no paraba de matar carga al menos una acusación por homicidio y varias denuncias por robos. Los investigadores están seguros de que fue él quien el 2 de enero mató a Jonathan Palacio, de 15 años, e hirió a Gustavo David Melgarejo, de 20. Aparentemente, no hubo razones para el ataque.


La familia de la víctima le dijo a Clarín que Jonathan había salido a sacar la basura y que, cuando cruzó la calle, "El Peti" le dio un tiro por la espalda.

Hacía años que el asesino acribillado aterrorizaba a la gente de su barrio. En julio de 2014 lo acusaron de asesinar a Julio Acosta, un amigo que lo acompañaba en un presunto aguantadero. Por ese caso, lo detuvieron dos meses después.

http://tn.com.ar/policiales/quien-es-el-peti-el-asesino-serial-que-probo-de-su-propia-medicina_671574