About Taringa!

Popular channels

"Mataron" a Camila Bordonaba en Twitter

En la red social surgió el mal intencionado rumor, acerca de una presunta muerte de la actriz de "Rebelde Way".






Lamentablemente, el fenómeno de "matar" a famosos que están vivos en Twitter continúa. Esta vez, le tocó el turno a Camila Bordonaba, protagonista de tiras como "Rebelde Way".

Surgió como un comentario mal intencionado que se expandió, y el rumor de mal gusto de la supuesta muerte fue cobrando fuerza. Hasta llegaron a trucar un graph de "Telefe Noticias", como si el noticiero hubiese dado la triste información.

Así reaccionada la gente en Twitter:
Afortunadamente, la mentira tiene patas cortas. Su amigo, el actor Felipe Colombo, lo desmintió rápidamente. "Mi hermana está muy bien y Feliz, Cami les manda saludos", expresó.



¿Que es de la vida de Camila?
Bordonaba fue una de las protagonistas de dos de las telenovelas infanto-juveniles más exitosas de todos los tiempos: Chiquititas y Rebelde Way. Fue miembro de la misma banda en la que se hizo famosos a Luisana Lopilato , Felipe Colombo y Benjamín Rojas , Erre Way, con la que recorrieron el mundo.
Instalada en la provincia de Buenos Aires, más específicamente en Bahía Blanca, Marizza (su nombre en la ficción) le encontró una nueva veta a su vida. Si bien la actuación sigue siendo parte de ella ya no lo hace en la televisión ni en los teatros populares. Conformó un grupo de artistas (Arcoyrá) con los que viajó a Bahía Blanca en 2009, y luego se instaló allí a trabajar como parte del centro cultural El Peladero.
La actriz vive en comunidad en un centro cultural con muchos otros artistas, tiene una huerta, trabaja como cocinera, camarera, barman y limpia el lugar. En realidad, todos hacen todo.





[Dale click a la figuritas nene... NO ES CRAP... repito...NO ES CRAP]









Un mensaje de nuestro patrocinador:



[/align][/size]
0No comments yet