Check the new version here

Popular channels

mataron a dos personas en berazategui

En Berazategui, dos crímenes en una semana
Inseguridad sin freno
Fabián Ortega, de 43 años, y David Ibarra, de 44, murieron en distintos asaltos en un lapso de apenas cinco días. Por ninguno de los dos hechos hay detenidos.

Un comerciante fue asesinado en la tarde de ayer de un disparo en el abdomen delante de su madre, al resistirse a un asalto en su casa de la Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense. El hecho ocurrió alrededor de las 15 en calle 154, entre 17 y 18.

La víctima fue identificada como Fabián Ortega, de 43 años, que vivía junto a su madre, de 72. Según fuentes policiales, el hombre estaba entrando a su casa cuando fue atacado por tres jóvenes que entraron al lugar aprovechando que un portón había quedado abierto.

Otra versión sostuvo que ingresaron tras saltar un muro y romper una puerta, y que la victima se resistió con un arma. La Policía informó que Ortega forcejeó con los ladrones y uno de ellos lo asesinó de dos tiros en el abdomen.

Los asaltantes escaparon con alrededor de 25 mil pesos que había en la propiedad y, aparentemente, en un Volkswagen Gol rojo. La víctima era dueña de varias cocheras que alquilaba a vecinos del barrio.

También en Berazategui, esta mañana murió un hombre de 44 años que habían sido baleado por la espalda en un hecho ocurrido la semana pasada. La víctima, David Ibarra, había quedado malherida tras un asalto en un comercio de esa localidad y murió tras cuatro días de agonía.

Todo sucedió el jueves pasado alrededor de las 22 horas, en un negocio de venta de productos de granja ubicado en avenida 21 y calle 142. Cuatro asaltantes armados llegaron en dos motos y encañonaron a la dueña.

En tanto, Ibarra entró al negocio como cliente y al darse cuenta de lo que estaba pasando, intentó salir. Uno de los ladrones lo sujeto del brazo y lo forzó a quedarse. El hombre dijo no tener dinero encima y fue entonces que uno de los ladrones le metió un balazo por la espalda.

Por ninguno de los dos crímenes hay detenidos.
OSEA QUE A LOS POLICÍAS LES CHUPA UN HUEVO Y LA PRESIDENTA Y LOS INTENDENTES DE ESAS ZONAS TAMBIÉN.
0
0
0
0
0No comments yet