Check the new version here

Popular channels

Mataron a ladron cerca de donde vivo

Hola a todos, hoy les cuento como mataron a ladronrón y al otro lo enviaron a la carcel, esto fue cerca de donde vivo.

Instantes de pánico se vivieron ayer a las 10:35 de la mañana en la estación de servicio conocida como ‘El Tiger’, luego de la balacera que se desató en momentos en que una banda de delincuentes intentó hurtar una fuerte suma de dinero, producto de la actividad comercial de dicho negocio.

Los hechos, que dejaron un delincuente muerto y otro herido, se registraron en la autopista a Floridablanca No 205-10, a un costado de la vía de acceso a Ruitoque Bajo y a 20 metros de la guarnición policial de Fuerte Sur.



De acuerdo con las autoridades, a las 10:20 de la mañana llegó al ‘Tiger’ la camioneta Toyota Prado de matrícula EUZ-159 de Sevilla (Valle). El vehículo, con vidrios polarizados, se parqueó en reversa frente a las oficinas administrativas de la estación de servicio y junto a la camioneta Toyota Land Cruiser de placa BCM-145, en la que, según la Policía, normalmente transportan el dinero de la estación de servicio.

Tal parece que el objetivo de los asaltantes era forzar una de las puertas de la camioneta blindada en la que, al parecer, estaba guardado el dinero de las ventas del día anterior.

El relato de varios testigos de los hechos da cuenta de que el hombre que iba como copiloto en la Toyota Prado, se bajó y se acercó a la camioneta en la que estaba el dinero y forzó la puerta delantera del lado derecho.



En ese momento, uno de los vigilantes del lugar se percató de lo ocurrido, se acercó a la camioneta y empezó a disparar contra los delincuentes.

Al instante, los escoltas que se encargan de vigilar el lugar salieron y se unieron a la balacera, hiriendo a los dos delincuentes, quienes quedaron tendidos en el piso.



“Eso fue cuestión de segundos. Cuando se desató la balacera un señor que iba en una moto y apenas tomaba la curva para Ruitoque Bajo, se tiró de la moto y salió corriendo hacia la autopista. Al momentico llegaron varias patrullas de la Policía y redujeron a los dos ladrones. El susto fue terrible”, indicó un testigo.

Los dos delincuentes heridos fueron trasladados en una patrulla de la Policía al área de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, donde se produjo la muerte de uno de ellos.



Se trata de un hombre de 25 años, identificado por las autoridades como Joan Sneider Berrío Ochoa, natural de Medellín, quien recibió un disparo en la espalda y otro en la pierna izquierda.

El otro asaltante, oriundo de Manizales, tiene una herida en el pie izquierdo y es atendido bajo custodia policial en el Hospital de Floridablanca.

Según han podido establecer las autoridades, los delincuentes, que llegaron a Bucaramanga desde hace una semana y se hospedaron en un hotel de la ciudad, tenían información concreta de la hora y del vehículo en el que era transportado el dinero de la estación de servicio.

Se presume que los ladrones ya habían estado en el sitio con anterioridad estableciendo los movimientos y las rutinas, con el fin de perpetrar el robo.



Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, estuvieron en el sitio de los hechos fijando las evidencias. El vehículo en el que se movilizaban los delincuentes tenía un escapulario amarrado en el espejo y un rosario enrollado a la palanca de cambios.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/judicial/300872-asi-fue-el-frustrado-robo-que-dejo-un-muerto-y-un-herido-en-floridablanca. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.
0No comments yet