Check the new version here

Popular channels

Mataron a ladrón que tenía pistola de juguete



En el denominado Barrio Las Catonas, en la localidad bonaerense de Moreno, un suboficial retirado de la Policía Federal mató a balazos a un delincuente, que empuñaba un arma de juguete y que, minutos antes, en compañía de un cómplice, habían asaltado a su hijo, quien resulta ser cadete de esa misma fuerza de seguridad. El restante marginal se dio a la fuga.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que los hechos comenzaron en el cruce de Galileo Galilei y O‘Brien, donde los 2 malvivientes despojaron de un bolso a cadete de la Policía Federal, que estaba junto a uno de sus compañeros. Los asaltantes fugaron a la carrera, mientras que la víctima del robo concurrió a su vivienda y le avisó de la situación a su padre, quien es suboficial retirado de la misma institución. Este último salió a buscar a los hampones.

Al arribar a la esquina de España y Ricardo Wagner, el ex federal observó a los ladrones y les impartió la voz de alto. Uno de estos forajidos tenía un arma verdadera y entonces se enfrentó a tiros con el ex funcionario, quien, con sus disparos, mató al otro individuo, de alrededor de 30 años, quien empuñaba una pistola de plástico.

El ex suboficial está preventivamente detenido, a disposición de la Unidad Funcional N° 8 de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes.
0
0
0
0
0No comments yet