Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Quilmes: mataron a un ciudadano colombiano y detuvieron a un supuesto amigo de la víctima


El hombre aprehendido no quiso relatarle a la policía lo sucedido; no descartan ninguna hipótesis



hombre de nacionalidad colombiana fue hallado muerto en un auto con un disparo en el pecho. Otra persona de la misma nacionalidad que estaba con él en el vehículo fue detenida por no querer relatarle a la policía lo que sucedió.

El hecho ocurrió ayer a las 14 en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la bajada de la calle Tomás Espora, en la localidad quilmeña de Bernal.

La víctima fue hallada herida de gravedad en una camioneta Renault Sandero gris estacionada a la vera del camino.

Fuentes policiales informaron a Télam que cuando los efectivos se acercaron al vehículo descubrieron que dentro del habitáculo se encontraba un hombre al volante y junto a él, en el asiento del acompañante, otro hombre herido gravemente de un disparo en el pecho.

El herido, quien apenas podía balbucear a causa de su estado, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Al entrevistar a su acompañante, éste se negó a relatar qué es lo que había ocurrido, se limitó a decir que ambos eran de ciudadanía colombiana e identificó a su supuesto amigo como "Cristian".

De acuerdo con el relato de las fuentes, las autoridades no hallaron dentro de la Sandero ni armas ni ningún elemento incriminatorio, y averiguaron que el vehículo había sido alquilado legalmente.

Ante el silencio del colombiano, los policías no descartaron que pudiera estar involucrado en la muerte de su compañero y decidieron aprehenderlo hasta obtener más precisiones.

Los investigadores de la Jefatura Departamental Quilmes no descartan ninguna hipótesis. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Quilmes.