Canales populares

Mataron a un homosexual de un disparo.



Un sujeto asesinó a balazos a un travesti en la esquina conformada por las calles Dr. Miguel Silva y Francisco I. Madero, accionó su arma en contra de otros dos homosexuales vestidos de mujer pero no logró herirlos.

El homosexual muerto es Juan Carlos Castañeda Olivar, conocida en el mundo gay como “Patsy”, de 25 años de edad, vecino en la calle Niños Héroes 392 de la colonia Leandro Valle de la tenencia de Guacamayas. Su presunto asesino fue identificado como Fidel Lombera Barragán, arquitecto de profesión, quien el año pasado fuera precandidato del PRD a diputado local de este lugar.

Los otros homosexuales agredidos Sergio Plancarte ílvarez, de 27 años de edad (a) “Talí­a” e Ismael Ramí­rez España, de 23 años de edad (a) “La Itzayana”, compañeros de prostitución del ahora occiso, se conoció que los tres acudieron como de costumbre a “trabajar” en la esquina referida.

Sin embargo relatan que poco después de las 04:00 horas de ayer domingo, a bordo de una camioneta llegó hasta ellos a quien solo conocí­an como “La Pelona”, pero que ahora saben se llama Fidel Lombera Barragán, quien los amenazó con un arma de fuego, diciéndoles “pinches putos quién me robó”, para posteriormente retirarse del lugar.

Pero pasados unos minutos de las seis de la mañana, de nueva cuenta regresó Lombera Barragán, a bordo de un taxi, acompañado de una persona del sexo femenino, descendiendo él del vehí­culo de alquiler, realizando primero un disparo al aire, al momento que les gritaba “ahora sí­ hijos de su puta madre, quién fue la que me robó” y le disparó a quema ropa a La Patzy y luego hizo otros disparos en contra de los otros dos sexo servidores, pero no logró lesionar a nadie, para luego subirse al taxi y huir del lugar.

0
0
0
0No hay comentarios