Check the new version here

Popular channels

Mataron a un motochorro

Circulaba en una moto junto con un cómplice cuando fue baleado por una persona que viajaba en una camioneta. El agresor y el otro delincuente se dieron a la fuga. Ocurrió en el cruce de las calles Carranza y Paraguay


De acuerdo al testimonio de vecinos, este jueves dos personas que circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok, fueron sorprendidos por los motochorros, que se trasladaban en una moto Honda de baja cilindrada y color rojo.

Después del hecho las dos personas que viajaban en la camioneta se presentaron en la comisaría n°31, entregaron el arma y quedaron demorados a disposición del fiscal de Instrucción porteño 29 Lucio Herrera. Serían el dueño de una constructora y de un custodio de una empresa de seguridad que lo acompañaba.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó que la persona que disparó "era un exoficial de la Policía Federal. Intentaron robarlo, reaccionó como reaccionó y acabó con la vida del delincuente. Estamos en las primeras averiguaciones", indicó.

El funcionario precisó que "el fallecido era un motochorro", para luego agregar: "Todo indica que lo venía siguiendo del banco. Le rompieron el vidrio de la camioneta y después se produjo el hecho. Desde el centro lo venían siguiendo", añadió.



Los delincuentes habrían seguido a los de la camioneta desde una entidad bancaria ubicada en la calle San Martín y la avenida Corrientes, en plena zona de la City porteña.

Al llegar a Carranza al 2235, en la puerta de la constructora, los motochorros se pusieron a la par del vehículo y habrían llegado a romper el vidrio de la camioneta con un elemento contundente, según el testimonio de vecinos.

Uno de los ocupantes de la camioneta efectuó un disparo que dio en el cuello de quien conducía la moto.

Los malvivientes transitaron unos 50 metros más a bordo de la moto, al llegar a la esquina se cayeron, uno murió y el otro se alejó corriendo del lugar, según los testigos.

Otra versión indicaba que el hombre de la camioneta y su custodio llegaron a bajarse frente a la constructora, donde fueron sorprendidos por los dos motochorros.

De acuerdo con esta versión, uno de los delincuentes se acercó hasta la camioneta, quiso romper el vidrio para sustraer una bolsa que había en el interior del vehículo, cuando el custodio repelió el intento de robo y disparó.
0No comments yet
      GIF
      New