About Taringa!

Popular channels

Mataron de dos disparos a un joven colombiano en Rosario

Rosario.-Un joven colombiano de 24 años fue asesinado de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax, hoy a la tarde en el barrio la Lagunita en Rosario. El muchacho fue encontrado muerto junto a su moto en el Pasaje 1853 al 6300 cerca de las 14.30. Es el séptimo homicidio que se produjo en Rosario en las últimas 48 horas.

El asesinato de Gustavo Alonso Figueroa, de 24 años, ocurrió cerca de las 14.30. Su cuerpo apareció con dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, junto a una moto de baja cilindrada. El móvil del crimen no habría sido el robo, porque junto a su cuerpo se encontró su celular y una mochila. Una hora después la policía detuvo en Cullen al 1800 a un joven de 17 años, que se investiga como el supuesto autor del homicidio.

Este muchacho colombiano se dedicaba, según expresaron sus familiares, a la venta de muebles económicos a través del sistema "gota a gota". Los vendedores se pasean con carros con muebles por los barrios humildes que venden a crédito. Como la operación es totalmente informal los cobradores después deben recorrer estas zonas para poder percibir las cuotas. Según las primeras versiones, Alonso Figueroa se encontraba hoy en la Lagunita tratando de cobrar deudas pendientes.

Fuentes policiales señalaron a LA NACIÓN que se estaba investigando si la víctima tenía alguna relación con la venta de estupefacientes. Porque en el propio barrio surgieron testimonios que apuntan a que el joven asesinado habría sido soldadito de un búnker de la zona. A pocas cuadras de donde fue encontrado el cuerpo de Figueroa funcionaba un histórico quiosco de drogas en Perú al 3300, que -según las fuentes policiales- era manejado por Luis Medina, el empresario narco, que fue asesinado junto con su novia Justina Pérez el 29 de diciembre pasado en el acceso sur de Rosario.

Primero ese búnker fue demolido por los propios vecinos que estaban cansados de la violencia que supuraba en torno a ese punto de venta de cocaína. Y luego de la llegada de la Gendarmería el 9 de abril pasado fue derrumbado con picos y palas..


0No comments yet
      GIF