Popular channels

Matemáticos Descubren Fórmula para el Amor

¿Existe una fórmula para el amor eterno?



¿La fórmula para la primera cita perfecta?, eso sí que es fácil; Cena con velas + besos = una llamada de vuelta.

¿La relación perfecta? Timing + X comunicación mutua atracción - carga emocional = intimidad.

Pene + pulso = una buena noche. Las relaciones parecen simples cuando se los pone así.



Y sin embargo, todos hemos tenido esos romances en que las cantidades parecen sumar, donde fueron marcadas las casillas de la derecha y los resultados fueron muy buenos... pero de alguna manera no tienden al amor.

El amor es frustrante, difícil de alcanzar, intangible. Se inicia en el punto ideal entre la intimidad y la emoción, que es imposible de fabricar y difícil de mantener. ¿Pueden los algoritmos de los sitios de citas en línea, o incluso, las bajas probabilidades de tropezar con su pareja perfecta en el pub local, predecir dónde, cuándo o por cuánto tiempo cupido golpeará?



Mientras que la ciencia aún no ha fabricado la pareja perfecta, matemáticos afirman haber encontrado la fórmula que predice cuánto tiempo va a durar el amor. Una investigación encargada por MSN ha revelado una nueva ecuación del amor que determina los ingredientes clave para una exitosa relación, de larga duración - con factores tales como un buen sentido del humor y rango en importancia junto con el número de parejas sexuales anteriores de una persona.

De acuerdo con los 2.000 hombres y mujeres encuestadas, el 25 por ciento de los hombres y las mujeres creen que su pareja debería haber tenido cuatro parejas sexuales delante de ellos (incluyendo uno de cada cinco hombres aferrados a la creencia tradicional de que deben ser su mujer de ideal "primero") .

La encuesta también encontró que los hombres dan prioridad al físico sobre la inteligencia y creen que el buen sexo es importante para una relación duradera feliz, el doble que las mujeres.

La mayor sorpresa para mí fue que el rasgo numero uno en preferencia, es el ingenio. Y ahí está todo, no es sex-appeal, pero los chistes picantes van a ser un éxito con el sexo opuesto.



Se afirma entonces que la fórmula resultante (L = 8 + .5Y - .2P + + .9Hm .3Mf + J - .3G - 0.5 (Sm - Sf) 2 + I + 1.5C - {ve la clave abajo}) puede determinar cómo un potencial a largo o relación actual se puede esperar que dure.

¿Realmente funciona?

Decidí probar la hipótesis a través de medios extremadamente científicos (en otras palabras, la radiodifusión en el mundo, a través de Twitter, que soy soltero y listo para mezclar de una manera aprobada matemáticamente). He aplicado la fórmula a varios amigos desprevenidos y voluntarios en el transcurso de una tarde, y finalmente encontré pareja a un hombre, con quien el amor lo acompañaría aparentemente, no menos de 12,9 años.

El único problema es ... no le apetece. Y a pesar de los 12,9 años felices de que pudiera ofrecer, no lo hace particularmente elegante para encarar tampoco.
Eso es la ciencia para vos. Volver a la mesa de dibujo.



La fórmula explicó:

L = 8 + .5Y - .2P + + .9Hm .3Mf + J - .3G - 0.5 (Sm - Sf) 2 + I + 1.5C

L: La longitud prevista en los años de la relación

Y: El número de años que las dos personas se conocían entre sí antes de la relación se volvió seria

P: El número de parejas anteriores de las dos personas suman

Hm: La importancia de la pareja masculina se une a la honestidad en la relación

Mf: La importancia de la mujer se une al dinero en la relación

J: La importancia tanto adjuntar al humor (suman)

G: La importancia tanto se adhieren a una buena apariencia (sumadas)

Sm y Sf = El macho y la hembra importancia atribuyen al sexo

I = La importancia de tener una buena familia política (sumadas)

C = La importancia que se concede a los niños en la relación (sumadas)

Nota: Todas las medidas de "importancia" se pueden ampliar de 1 a 5, donde 1 no es importante en absoluto y 5 es muy importante.

Resultados de la investigación para parejas del mismo sexo difieren ligeramente de las parejas heterosexuales y por lo que la fórmula cambia ligeramente a la luz de esto para L = 8 + .5Y - .2P + 2J - .3G - 0.5 (S1 - S2) 2 - I + 1.5C (donde S1 y S2 son las dos clasificaciones de socios para la importancia del sexo).
0
0
0
0No comments yet