Check the new version here

Popular channels

Materazzi nomina a Zidane para el baldazo

Cabeza dura: Materazzi nomina a Zidane para el baldazo

Quien sufriera el cabezazo del francés y que minutos después se coronara campeón del mundo con Italia en el Mundial 2006, se sumó a la iniciativa del baldazo de agua por la esclerosis. Se puso su camiseta, y lo "gastó". Mirá el video.


Marco Materazzi, con la casaca de "Zizou", lo volvió a gastar (Captura de TV).

El ex futbolista italiano Marco Materazzi se acordó del actual entrenador del Real Madrid Castilla, el francés Zinedine Zidane, quien le diera un cabezazo en la final del Mundial de Alemania en 2006, en el juego solidario de los famosos que invade las redes sociales contra la enfermedad de la esclerosis.

A través del vídeo publicado en la cuenta de Instagram del propio Materazzi, el ex jugador aparece con una maqueta a tamaño real del piloto italiano Valentino Rossi, que le nominó anteriormente, y una camiseta de la Juventus con el número ’21' que usó Zidane.

Antes de recibir el cubo de agua helada desde una réplica del trofeo de la Liga de Campeones, Materazzi nombró al que le diera el cabezazo hace ocho años. El goleador italiano en aquella final (1-1), que acabarían llevándose en los penales, se quita la camiseta del francés para mostrar la suya, que lució en su estancia en el Inter de Milán.

Esta cadena solidaria, denominada internacionalmente como ’Ice Bucket Challenge’ arrasa en las redes sociales entre deportistas y famosos y tiene como objetivo recaudar fondos contra la esclerosis, concretamente contra la esclerosis lateral amiotrófica.

La campaña nació en Boston (EEUU) y en menos de 24 horas desde la nominación, los protagonistas deben donar 10 dólares a alguna organización que investigue la enfermedad.



link: https://www.youtube.com/watch?v=VjFpaKltApY
0
0
0
0
0No comments yet