Popular channels

Matías Alé: "Esta panza es un tanque de nafta sexual"



"Esta panza es un tanque de nafta sexual"

Matías Alé le respondió con onda a Graciela Alfano, que se burló de su figura en Twitter. "El que dio es un mensaje un poco raro porque es una red social masiva", dijo en referencia a la polémica imagen. Los detalles.


Matías Alé se tomó con gracia la crítica que le hizo Graciela Alfano en su cuenta de Twitter por sus "rollos", que lució en la playa.

En una charla con Toti Pasman en Wake Up, por FM Delta 90.3, Matute sentenció: "Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría. No tengo nada negativo para decir sobre Graciela, fue mi pareja durante diez años y le tengo mucho respeto. Es un mensaje un poco raro el que quiere dar, y más en redes sociales, que es tan masivo".

Luego, el actor indicó que "no tengo ningún conflicto con ella. No tengo por qué dar explicaciones a una persona con la que ya no estoy hace años y está constantemente tratando de crearme problemas. No soy un psicólogo ni una analista de lo que le está pasando por la cabeza".

"Le pongo importancia a las cosas que a mí y a mi entorno nos interesan. No le voy a responder con la misma moneda, es lo que me enseñó mi viejo. Esta no es la persona de la que yo me enamoré años atrás.

0
0
0
0No comments yet