Check the new version here

Popular channels

¿Matías Alé poseído por el diablo?

Audios impactantes demuestran que Matías Alé estaba fuera de sí al momento de su detención: grita por su esposa y reza un Padre Nuestro.



Impactantes audios que se filtraron reflejan que Matías Alé estaba fuera de sí al momento de ser detenido, este martes a la madrugada cuando fue detenido e internado tras el brote psicótico que sufrió.

"Mariaaaaaa, ¿dónde estás?", se escucha gritar a Alé, con una voz totalmente extraña. Además, en ese mismo tono, el artista rezó un Padre Nuestro.

En una charla con DiarioShow.com, el parapsicólogo Jesús Lalli afirmó que al actor le hicieron un "lamentable trabajo de magia negra realizado con velas bicolor rojas y negras y un cráneo".

"Dentro del cráneo humano le colocan mercurio líquido, plomo, pimienta negra en granos y lo rellenan con carne picada. Así se va pudriendo la cabeza de Matías", expresó el autor del libro Las víctimas de la magia negra.

En Intrusos, Jorge Rial contó que Alé habría agarrado del cuello a su esposa y suegra "para intentar sacarle el Diablo a una de ellas".
0
0
0
0No comments yet