Check the new version here

Popular channels

Matías Alé y Sabrina Ravelli, eliminados de Bailando 2014

Magui Bravi bailó en lugar de la pareja que no pudo asistir al duelo. Vicky Xipolitakis se impuso por el voto telefónico





Matías Alé y Sabrina Ravelli quedaron fuera del certamen Bailando por un sueño. La pareja ni siquiera participó del duelo porque no pudo asistir y fue reemplazada por Magui Bravi.

Este reemplazo generó gran polémica, ya que muchos participantes consideraban injusto que hayan elegido a una excelente profesional como Bravi para bailar en su lugar.

Tinelli se encargó de aclarar que el martes tenían planificado realizar el duelo del cuarteto, pero "por un problema de producción" no llegaron. Ese día, sí se habían presentado Alé y su novia para bailar, pero no pudieron hacerlo.

Luego de las performances, el jurado salvó a Jésica Cirio, Peter Alfonso, Mora Godoy, María Eugenia Ritó, Diego Reinhold y Luciano el "Tirri".

Vicky Xipolitakis y Magui Bravi fueron al teléfono y el conductor contó que había mucha paridad en las votaciones. Por decisión del público la griega se impuso con el 51.84% de los votos.
0
0
0
0No comments yet