Canales populares

Matías Alé y Sabrina Ravelli, eliminados de ShowMatch

Con el 51,84 % de los votos, Vicky Xipolitaki eliminó a Matías Alé y a Sabrina Ravelli de Bailando 2014. Los eliminados fueron reemplazados en el duelo de cuarteto por Magui Bravi y Matías Gorosito, decisión que molestó al jurado y a los demás participantes. Pero el carisma de “La Griega” sedujo al público y se quedó con el voto telefónico.



Anoche, en ShowMatch, concluyó la ronda de música cordobesa, y el duelo dejó un nuevo eliminado en el Bailando 2014. Pero la noche estuvo cargada de polémica: es que Matías Alé y Sabrina Ravelli fueron reemplazados durante el duelo por Magui Bravi y Matías Gorosito. Sin embargo, el público le bajó el pulgar a la pareja y le dio su apoyo a Victoria Xipolitaki, que seguirá en el certamen de baile.

Tanto los participantes como el jurado se quejaron por el reemplazo, argumentando que Bravi tiene mejores capacidades en la pista de baile que Alé y Ravelli. “Nos parece injusto que Magui Bravi reemplace a Matías Alé y a Sabrina Ravelli, una de las parejas más limitas. Además, Matías ya se fue un mes de vacaciones. Planteamos que vayan directo al teléfono", le reprochó Marcelo Polino a Tinelli antes del duelo.

Y el jurado, finalmente, cumplió su palabra y no se dejó seducir por los pasos y las piruetas de Magui en la pista: la mandaron al teléfono junto a Victoria Xipolitaki, que con su carisma y simpatía sedujo al público y se quedó con el voto telefónico al obtener el 51,84 % de los llamados.


Nos parece injusto que Magui Bravi reemplace a Matías Alé y a Sabrina Ravelli, una de las parejas más limitas", le reprochó Polino a Tinelli antes del duelo.


Pero la gala comenzó más temprano con las coreografías de la ocho parejas que fueron sentenciadas. Entre baile y baile, Marcelo Tinelli volvió a insistir, sin suerte, en comunicarse telefónicamente con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La primera pareja que salvó el jurado, por voto unánime, fue la de Jésica Cirio, que cerró su coreografía dándole un beso a su bailarín, Juan Carlos Acosta. “Gracias al jurado. Estoy muy feliz por pasar a la próxima ronda”, agradeció la novia del diputado Martín Insaurralde.

La segunda que zafó del voto telefónico, también por voto unánime, fue Mora Godoy, quien durante la performance sufrió un golpe terrible cuando su cara chocó contra la rodilla de su partenaire. Y aunque terminó con hielo debajo del ojo y se debe hacer una placa para descartar fracturas, realizó su cuadro completo, algo que valoró el jurado a la hora de salvarla.

Los siguientes elegidos por Marcelo Polino, Soledad Silveyra, Graciela Alfano (en reemplazo de Nacha Guevara) y Angel de Brito (en reemplazo de Moria Casán) fueron la pareja de Peter Alfonso y Flor Viterbo; la de María Eugenia Ritó; la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez; y la de Luciano “El Tirri”, todas por votación dividida.
0No hay comentarios