Canales populares

Matías Martín: "Angelici me confesó que es socio de Huracán"

El periodista aseguró que el presidente de Boca le contó fuera de cámara que no es hincha del xeneize y estalló la polémica.

En lo que parecía ser el renacer del romance entre los hincha de Boca Juniors y el presidente del club, Daniel Angelici, el periodista Matìas Martín realizó una declaración que volvió a poner al primer mandatario del xeneize en el medio de la tormenta.

En diálogo con Arroban, Matías aseguró que el presidente de Boca le confesó de qué club es hincha: "Una vez lo entrevisté a él junto al presidente de River (Rodolfo D'Onofrio), y cuando terminó la nota hablamos de todo. Fue ahí cuando Angelici me confesó que era hincha y socio de Huracán".

"Toda su familia es hincha y socia de Huracán, desde siempre. De todos modos, Angelici me aseguró que era de Boca, me dio una explicación muy larga al respecto", amplió el periodista.

Por otro lado, Martin se refirió a su labor como conductor del programa Línea de Tiempo, que va por la Televisión Pública, y al respecto aseguró que trabaja con total libertad en los contenidos del envío. "Me condicionaron cero, la única condición que puse yo es que no me hicieran una lista de invitados, y por suerte no pasó. Tengo libertad".

"Tampoco como vidrio, y si trabajo en América tampoco voy a hacerle una entrevista al enemigo de Daniel Vila, así que en la TV Pública no voy a entrevistar a alguien que me traiga problemas", explicó.

AL QUE LE INTERESE VERLO, EN LA FUENTE ESTA EL VIDEO
0
0
0
0No hay comentarios