Check the new version here

Popular channels

Mato a científico,lo liberaron a 1 semana y volvió a matar







Masita, el adolescente de 17 años que ejecutó al joven reconocido por la NASA durante un asalto en su vivienda de Villa de Mayo, cometió varios actos delictivos a una semana de recuperar su libertad. En los últimos robos realizados antes de ser detenido también hirió a un hombre de un balazo en el abdomen.

Un joven de 17 años con antecedentes penales, que se lo conoce con el apodo de “Masita”, fue detenido tras un tiroteo en la localidad bonaerense de Los Polvorines y quedó acusado de ser el autor material del crimen del científico David Varlotta, asesinado tras un intento de robo en la puerta de su casa de Villa de Mayo.

El imputado estuvo preso hasta el 27 de mayo en un instituto de menores de Pablo Nogués y tres días después baleó a Varlotta. Mirta, la madre de la víctima, expresó que “Justicia divina va a haber seguro, pero debería haber una justicia humana también”. La detención se concretó en la villa Rawson, de Los Polvorines, tras un allanamiento solicitado por la fiscal María Alejandra Burges, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de autores ignorados, descentralizada de Malvinas Argentinas.

Se trata de un joven de 17 años que ya venía siendo investigado en torno a la causa por el crimen de Varlotta, pero que además está mencionado en otros expedientes en el Departamento Judicial de San Martín, uno de los cuales ocurrió el 27 de mayo último. Según las fuentes judiciales, en ese episodio del 27 de mayo, la víctima fue un hombre de apellido Bosetti, quien recibió un balazo en el abdomen, durante un intento de robo en la puerta de su casa, pero que logró sobrevivir. Vecinos de esa causa lograron identificar a los autores del hecho y uno de ellos era este joven, a quien conocían del barrio porque tuvo varios antecedentes de robo y hasta estuvo en un Instituto de Menores por delitos similares.

El joven fue detenido por personal de la comisaría de Los Polvorines, tras un intenso tiroteo con el apresado, quien quiso evitar su detención. En el intercambio de disparos no hubo heridos y que la casa allanada para lograr la detención del sospechoso era de uno de sus familiares.

Por el hecho del crimen de Varlotta, además, hay otro sospechoso involucrado, aunque las fuentes tienen fuertes indicios de que se trataría de un joven mayor, que también tiene antecedentes judiciales y reside en la misma zona que el detenido.

Tres entraderas en una semana

De acuerdo con lo que figura en el expediente, el peligroso criminal recuperó la libertad el 24 de mayo y tres días después comete tres entraderas en domicilios de Malvinas Argentinas en menos de 24 horas. El 30 de mayo, ingresa en la casa del científico y lo ejecuta de un tiro en la espalda.

El delincuente debería haber estado preso. La jueza de Menores del Fuero de Responsabilidad juvenil le otorgó la libertad y este menor mató en los posteriores días.


VOLVE VIDELA!

0
0
0
1
0No comments yet