Check the new version here

Popular channels

mató a embarazada y le sacó del vientre al bebé



Asesinó a embarazada y le sacó del vientre al bebé ¡con un cuchillo!
Tepic, Nayarit. MEXICO- Una mujer de 29 años, que desde hace días se encontraba desaparecida y sus familiares la buscaban de manera desesperada porque estaba a punto de dar a luz, fue localizada sin vida la madrugada de este lunes al interior de un domicilio de la colonia El Palomar, rumbo a la salida a Mazatlán. La Policía Nayarit detuvo a una mujer como presunta responsable del homicidio cuando intentaba huir del Estado.


La hoy fallecida fue identificada como Nadia Catalina Arvizu Ávila, quien se encontraba embarazada con aproximadamente 9 meses de gestación, la cual era buscada desesperadamente por sus familiares y amigos luego que la mañana del pasado jueves 21 de agosto, desapareció cuando fue a dejar a su hijo a la escuela.

Los familiares reportaron la desaparición ante la Fiscalía Nayarit e incluso hicieron circular su fotografía a través de las redes sociales con la esperanza de que fuera localizada a la brevedad posible ya que estaba a punto de dar a luz. Desafortunadamente la madrugada de hoy se confirmó que fue encontrada sin vida.

Eran aproximadamente la 01:30 de la madrugada de este lunes, cuando las autoridades recibieron el reporte de unos vecinos de la calle Gorrión, en la colonia El Palomar, rumbo a la salida a Mazatlán, en donde se alertaba que en una vivienda marcada con el número 68-B se percibían olores fétidos.

Momentos después, elementos de la Policía Nayarit División Investigación, acudieron al lugar mencionado y tras confirmar que efectivamente del interior salían olores fétidos, ingresaron al lugar y al comenzar con la inspección, localizaron en una de las habitaciones, bajo una cama, el cadáver de una fémina.

LA MATO PORQUE QUERIA TENER UN BEBE

Al cuestionar a la presunta homicida sobre los hechos, esta relató que desde hace varios meses se practicó una prueba de embarazo, la cual resultó negativa, pero como ella quería tener una niña y sabía que no podía, pues se encuentra operada, fingió un embarazo y le dijo a su familia que esperaba un bebé.



0No comments yet
      GIF
      New