Check the new version here

Popular channels

Mató a puñaladas a la hija de 7 años de su ex y escapó

Ocurrió en la localidad de Los Troncos, partido de Tigre. El criminal también le cortó el cuello a la madre de la nena y acuchilló a su ex cuñada. Intensa búsqueda policial







Un brutal caso de violencia doméstica sacudió a la localidad de Los Troncos, partido bonaerense de Tigre, donde un hombre asesinó a la hija de siete años de su ex pareja, una mujer de 29 a la que también le provocó heridas de arma blanca a la altura del cuello y la dejó en grave estado.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Pringles 340, donde el criminal, identificado como Martín Gerez, efectuó al menos dos disparos con arma de fuego, atacó a la nena -Milagros-, le cortó el cuello a su ex, Roxana Cristaldo, y también hirió a su ex cuñada, Sandra Cristaldo (18), antes de darse a la fuga.

La policía de zona norte busca intensamente al asesino, quien aparentemente habría enfurecido porque la víctima no quería continuar la relación. Sandra está estable y se convirtió en una testigo clave del caso, e incluso ya prestó declaración.

Fabián Blanco, jefe de la Departamental Conurbano Norte, comentó que el imputado trabaja como “changarín” y que no tiene antecedentes penales, aunque según pudo saber Diario Popular, dos días atrás el prófugo había sido detenido por golpear a su ex pareja en una para de colectivos, situación que fue advertida por vecinos.

Cuando se lo llevaban esposado, la mujer no ocultó su satisfacción con una risa que el criminal, horas después, tomó como parte de su venganza.
0
0
0
0
0No comments yet