About Taringa!

Popular channels

Mató a puñaladas a su madre y seis años después asesinó

Mató a puñaladas a su madre y seis años después asesinó a una desconocida

La historia de Nicola Edgington, de 32 años está llena de muertes. La mujer ha sido condenada a 37 años de prisión después de asesinar en plena calle a una mujer desconocida e intentar acabar con la vida de otra. En 2005 ya había matado a cuchilladas a su propia madre y los jueces decidieron internarla en un hospital psiquiátrico que la dejó en libertad en 2009.



Nicola Edgington apuñaló en 2011 a una mujer desconocida de 58 años que le suplicó inútilmente para que no la matara. Poco después intentó matar a otra de 22 en pleno Londres. Años atrás en 2005 también había matado a puñaladas a su madre.

Con este historial, la Justicia británica ahora la ha condenado a 37 años de cárcel, al considerar que Edgington es "una manipuladora" y una "egoísta", que debe "asumir su responsabilidad por los actos cometidos", según publicó The Independent.

Horas antes de los ataques Nicola Edgington buscó ayuda en un hospital local, desde donde llamó a los servicios de emergencias.

Como demoraban en atenderla abandonó el lugar y se hizo con un cuchillo de carnicería que le sirvió para matar a Sally Hodkin, de 58 años e intentar asesinara a otra mujer de Kerry Clark, de 22 años, que luchó valientemente por su vida y consiguió salvarse .

Su abogado defensor alegó que Edgington era una mujer en crisis a la que no se le había dado la ayuda que pedía, pero el tribunal de Londresla declaró culpable y estableció una pena de prisión de por vida, a cumplir un mínimo de 20 años.



El Fiscal aseguró que Edgington debe dejar de culpar a otros por sus acciones y asumir la responsabilidad de sus actos.

"Usted es manipuladora y excepcionalmente peligrosa, lo que no podría haber sido más egoísta. No estoy de acuerdo en que la responsabilidad de estos actos sean de otros. "Usted ha hecho su elección y estos eran actos terribles por los que debe asumir la responsabilidad".

El día del asesinato y el ataque, Edgington llamó varias ocasiones a los servicios de emergencias y sus llamadas no fueron verificadas a pesar de que ella se calificó a sí misma como muy peligrosa.
0No comments yet