Check the new version here

Popular channels

Mató a su compañero para tomarse una selfie



Un adolescente estadounidense de 16 años llamado Maxwell Marion Morton fue detenido por la Policía y está acusado de haber matado de un tiro de un compañero de curso para luego tomarse una selfie con el cadáver.

El crimen ocurrió en la ciudad de Jeannette, en el estado de Pennsylvania, y quedó al descubierto el pasado miércoles luego de que la madre de la víctima, identificada como Ryan Mangan, también de 16 años, llegara a su casa, en la avenida Rankin, y hallara el cuerpo de su hijo con un disparo en el rostro.



Según publicó el diario Pittsburgh Tribune-Review, Morton se tomó la selfie con el cadáver y la compartió en el sistema Snapchat y con un amigo. Éste le enseñó la imagen a su madre, quien denunció el hecho ante la Policía.

"La Policía recibió una copia de la foto, en la que se ve a la víctima sentada en una silla con un disparo en el rostro. También se ve a un hombre negro tomando una selfie, mirando a la cámara y con la víctima detrás. La imagen tiene el nombre Maxwell en la parte superior", informaron las autoridades en un comunicado.



Morton confesó el asesinato cuando la Policía llegó a detenerlo el viernes a su casa, donde encontraron un arma de calibre 9 milímetros.



El adolescente fue trasladado al centro de detención juvenil del condado de Westmoreland. Será juzgado como un adulto bajo cargos por homicidio en primer grado y posesión ilegal de un arma y no tiene derecho a libertad bajo fianza.


0
0
0
0
0No comments yet