Popular channels

Mató a su hermana a escopetazos

Un paraguayo asesinó a tiros a su familiar, luego de que ésta impidiera junto a vecinos que el delincuente usurpara un predio en el asentamiento San Enrique, donde viven en el partido de Moreno. El criminal se dio a la fuga.



Un ex convicto paraguayo asesinó a tiros de escopeta a su hermana, porque ésta impidió que el delincuente usurpara un terreno, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.

El responsable del crimen logró darse a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los policías. En dicho sentido, los investigadores consideran que el chacal actuó por venganza. Los voceros revelaron que la infortunada víctima, identificada como Celia Vega, de 38 años, dejó de existir luego de haber sido trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

Villa de emergencia

Trascendió que este dramático hecho se produjo en un asentamiento de emergencia denominado San Enrique, que se encuentra situado en las proximidades de la famosa curva homónima, de la ruta provincial 25, cuando el agresor, llamado Gerardo, ingresó a la casilla habitada por su familiar, a quien no dudó en atacar a tiros, mediante el uso de una escopeta.

Celia se desplomó en un charco de sangre y de inmediato tuvo que ser ayudada por la consternada gente del barrio. Finalmente, el hampón se dio a la fuga y se escondió en las calles del humilde vecindario.

De acuerdo a lo establecido por los servidores públicos de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno), horas antes del asesinato, Gerardo quiso ocupar un predio de la villa y entonces tanto su hermana como otros habitantes del lugar decidieron impedírselo.

Por este motivo, el brutal ex presidiario abandonó el asentamiento, pero juró vengarse. Incluso, hay versiones que sostienen que el delincuente, antes de marcharse del terreno, habría efectuado disparos intimidatorios.

​Ahora los pesquisas policiales de la seccional realizan diferentes procedimientos en la zona oeste del conurbano provincial, con el objetivo de localizar a Gerardo, quien se afirma nació en territorio paraguayo y sería un sujeto que tiene frondosos antecedentes delictivos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios judiciales pertenecientes a Moreno-General Rodríguez.
0
3
0
3Comments
GuillermoMarti21

que injusticia loco!

solo murio uno!
espero que pronto lo encuentren y borren a los demas.

0
Pachu-Oficial

Y que mierda hace un ex-convicto paraguayo en Argentina, después si decís algo te tacha de racista.
Ojala Macri haga como tiene pensado Trump.

0
javereturns

uno menos

0