Check the new version here

Popular channels

mató a su hija porque la vio fumando marihuana

mató a su hija porque la vio fumando marihuana

CD. NEZAHUALCOYOTL, México., 5 de marzo.- Iracunda mujer golpeó brutalmente con una botella a su hija, de 21 años de edad, y posteriormente al tenerla inconsciente la mató al asfixiarla con las cobijas de su cama, tan sólo porque la sorprendió cuando se fumaba un carrujo de mariguana.

Consumado el sádico asesinato, la desequilibrada mujer, Beatriz Patricia Morán, de 46 años de edad, arrepentida por lo que había hecho, acomodó perfectamente en la cama el cuerpo de su hija, Claudia Rebeca Velázquez Moran, de 21 años de edad, y durante 4 días estuvo durmiendo con el cadáver, hasta que finalmente uno de sus hermanos alertado por unos vecinos la descubrió y entregó a la policía.

El lamentable conflictivo familiar se registró en días pasados dentro del domicilio de la filicida, ubicado en el número 82 de la calle Lago de Michigan, en la Colonia Ciudad Lago, en este municipio.

“No quise matarla, sólo quería darle un escarmiento, no sabe señor la furia y lo desilusionada que me sentí al descubrir que mi hija fumaba un carrujo de mariguana”, así con palabras entrecortadas y con lágrimas en los ojos lo manifestó la filicida al ser interrogada por la policía.


“Al sentir que mi hija me había traicionado y que todos los esfuerzos que hice para que fuera una mujer de bien se habían derrumbado, fuera de sí comencé a golpearla, pero como se me enfrentó, tomé una botella y sin medir las consecuencias y por el mismo coraje que tenía la golpee con dicha botella y luego cuando al parecer ya estaba inconsciente le tape la cabeza con las cobijas de la cama para controlarla, pero se me pasó la mano”, agregó.

“Cuando reaccioné y me di cuenta que mi hija no respondía traté de reanimarla; sin embargo, en ese momento aterrorizada descubrí que la había matado y espantada y ante el temor de que la policía me detuviera la recosté en la cama y durante 4 días dormí con ella hasta que finalmente mi hermano me descubrió y me entregó a la policía”, señaló.




0
0
0
0
0No comments yet