Canales populares

Mató a su hijo de 10 años: investigan si fue una venganza co

TRAGEDIA EN CONCORDIA
El hombre, un conocido profesor de taekwondo, se suicidó. Descubrió todo la mujer, cuando había ido a buscar al chico a la casa del padre. 


Miguel Ángel Díaz se suicidó y despue´s mató a su hijo Martín. (diarioriouruguay.com.ar)

TAGSViolencia,Suicidio
23opiná67shares 54 13
Oscar LonderoParaná. Corresponsal
Un conocido profesor de taekwondo de Concordia se ahorcó en su casa y su hijo de 10 años apareció muerto y con heridas de bala en una habitación. La Justicia de Entre Ríos investiga si el hombre, que había mantenido una discusión con su ex pareja, cometió el crimen en venganza contra su ex mujer. 

Fue la propia madre quien descubrió todo ayer, cuando fue a buscar a su hijo a la casa de su ex marido. Tras golpear la puerta en la vivienda ubicada en Diamante 1783 y comprobar que el hombre tampoco respondía a los llamados telefónicos, pidió ayuda a un vecino, que logró forzar la puerta.

Al ingresar a la vivienda  se encontraron con un panorama desolador. Miguel Angel Díaz, de 37 años, pendía de un andamio colocado en un gimnasio ubicado en el frente de la casa, donde daba clases de artes marciales. Y su hijo estaba en un dormitorio y con signos de haber recibido un par de disparos: uno en la cabeza y el otro en la espalda. 

El vecino que acompañó a la mujer llamó de inmediato al 911 y así fue como llegaron al lugar los policías y la fiscal Julia Rivoira, que está a cargo de la investigación.

Por los testimonios reunidos por los investigadores se pudo conocer que durante la noche del domingo Díaz discutió con su ex esposa y tras ese altercado se llevó a su hijo hasta su casa.

También trascendió que la pareja estaba separada desde abril y que la mujer vivía con el niño en la casa de un familiar. El hombre también trabajaba como custodio en boliches de la ciudad.

0
0
0
0No hay comentarios