Mató a su madre huyó y lo arrollaron



Asesinó a su madre al golpearla en el rostro con una pala y al darse a la fuga de policías ministeriales que seguían, fue atropellado loco drogadicto por una camioneta al tratar de cruzar la carretera Transpeninsular, frente al salón social de la colonia Lázaro Cárdenas.

Cornelio Bolaños Mejía, de 36 años, en el pecado llevó la penitencia, pues sufrió heridas graves y dolorosas al ser impactado por una camioneta Dodge de modelo reciente, con tan peor suerte que fue a caer a las llantas de un troque de volteo que le pasó por encima.

Minutos antes se reportó que dicho sujeto había asesinado a su madre por lo que fue perseguido por los Ministeriales, Cornelio intentó cruzar la carretera sin precaución razón por la cual fue objeto de la furia del cielo.

Siendo alrededor de las 9:00 horas en el lugar de mención se reportó a la central de emergencia que un sujeto acababa de ser atropellado por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar le brindaron la atención medica correspondiente para así trasladarlo al nosocomio donde se reporta que presenta heridas de consideración y que si sobrevive, en la cárcel estará en silla de ruedas.