Check the new version here

Popular channels

"Mató a su madre y debuto con el cadaver, que picardia"





Joven mató y violó a su madre; sonrió al escuchar su sentencia

Kevin Davis no mostró remordimiento alguno y confesó con lujo de detalles que asesinó a su madre y luego "perdió su virginidad" con su cuerpo



CORPUS CHRISTI, TEXAS.- Un joven de 18 años fue sentenciado a cadena perpetua este jueves por asesinar a su madre con un martillo y luego abusar sexualmente de su cuerpo, informaron las autoridades.

Le tomó al jurado en el condado de Nueces menos de una hora para sentenciar a Kevin Davis, quien dos días antes se declaró culpable de matar a su madre, Kimberly Hill, tras rechazar una condena de 60 años de cárcel ofrecida por los fiscales.

"La escena del crimen era como sacada de una película", afirmó a los medios locales la fiscal Kim González. "Las cosas que Davis confesó que le hizo a su madre y la forma en como le hizo daño no son algo que veas todos los días".

En una entrevista con detectives luego del asesinato, el pasado 26 de marzo, Davis confesó que estranguló a su madre con el cable de corriente de una consola de videojuegos, que la golpeó 20 veces en la nuca con un martillo y que luego abusó de su cuerpo, reportó la televisora local KZTV.

"Si, perdí mi virginidad con un cuerpo", dijo Davis a la policía.

El joven afirmó que tenía fantasías sexuales violentas que incluían a su madre y a su hermana, a quien también planeaba matar, decapitandola y luego abusando de su cuerpo.

Sin embargo, tras cometer el crimen, el joven sacó su bicicleta y huyó de la casa antes de que llegara Desirae Hill.

Al escuchar su sentencia a cadena perpetua, Davis sonrió al jurado.

Davis le dijo a los investigadores que él creía que merecía 100 años de prisión. "No estoy loco. Estoy sano. Sé lo que hice", afirmó. "No tengo moral, un cuerpo es un cuerpo. Un pedazo de carne".



" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">







0
0
0
0
0No comments yet