Check the new version here

Popular channels

mató a su mamá porque le pedía que deje las drogas



Un joven de 17 años mató a su madre de 19 puñaladas en la localidad bonaerense de José C. Paz luego de mantener una fuerte discusión con ella y quedó detenido.


Según informaron fuentes policiales, el menor mató a su madre de 43 años en la casa en la que vivían, ubicada en Trinidad al 5.400 de José C. Paz, en el noroeste del conurbano.
La víctima de nacionalidad paraguaya, según confirmaron las fuentes, mantenía frecuentes discusiones y peleas con el joven porque aparentemente el menor tenía problema con las drogas.
El adolescente quedó detenido por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de José C. Paz, que llegaron a la vivienda alertados por un vecino que llamó a la Central de Emergencias 911.
En la casa se incautó una cuchilla con una hoja de 40 centímetros de largo, que sería la que el imputado usó para apuñalar a la mujer en el pecho, cuello y espalda.
Según lo que declararon los vecinos más allegados a la familia, los gritos eran constantes en la casa y por eso fue que llamaron este jueves al 911.
Personal de la comisaría 3ra de la zona participó del operativo y la causa es investigada por la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Marcelo Tonelli.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New