Check the new version here

Popular channels

Mató a su mejor amigo y después posteó mensajes

Mató a su mejor amigo y después posteó mensajes de condolencias en Facebook

Irlanda

“Descansa en paz Marley, te vamos a extrañar”, escribió en su muro el joven irlandés de 21 años a las horas de haber cometido el asesinato. Lo condenaron a cadena perpetua.



Un joven irlandés, de 21 años, fue condenado a cadena perpetua por matar a su mejor amigo. Lo curioso de este caso es que, horas después de cometer el crimen, el homicida posteó en Facebook un mensaje de pésame para la víctima: “Descansa en paz Marley, te vamos a extrañar”. Creen que lo hizo para encubrir el homicidio.

Según publicó The Irish Mirror, a Darren Wynne lo condenaron por el crimen de Jamie 'Marley' Lindsay, de 20 años, quien fue asesinado en abril de un disparo a quemarropa con una escopeta recortada por una disputa por drogas en la localidad de Athy, Irlanda.

Tras el homicidio, Wynne siguió con sus posteos. Así, volvió a escribir en su Facebook: “Eras como un hermano para mí, hiciste mucho por mí y por otras personas”.

Al parecer, la discusión comenzó por el faltante de unas plantas de marihuana y mil euros. Según Wynne, Lindsay amenazó con violar a su abuela y que no era su intención matarlo. Es más, el abogado del imputado intentó establecer que el crimen fue en defensa ante un provocación y que el arma se pudo haber disparado accidentalmente.

Pero la Justicia no creyó su versión y lo condenó a perpetua. Antes de conocerse el fallo, Wynne volvió a escribir en su muro: “Tengo 99 problemas y la cárcel no es uno de ellos”.
+1
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New