Check the new version here

Popular channels

Mató a su mujer porque ella pensaba abandonarlo




Sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y las autoridades policiales tratan de localizar al criminal, quien asesinó a cuchilladas a la víctima, de 35 años. El sujeto fue calificado como una persona muy celosa.


El cadáver salvajemente acuchillado de una mujer de 35 años apareció en el interior de la vivienda habitada por la víctima, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales buscan por el crimen al concubino de fallecida, quien se dio a la fuga. Se dice que el sujeto perpetró el asesinato porque su pareja tenía intenciones de abandonarlo debido a que era muy celoso.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sabrina Verónica González, de 35 años.

Trascendió que este macabro hallazgo se produjo en una finca situada en Rufino Zado al 5.700, donde los servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (16a de La Matanza) encontraron el cuerpo sin vida de González, que presentaba una herida de arma blanca en la región torácica.

Ahora los efectivos policiales tratan de localizar al concubino de la occisa -José Antonio Castellanos- quien se asegura dio muerte su pareja, a raíz que de ésta pretendía abandonarlo, tras cobrar una suma de dinero perteneciente a un plan de Jefes y Jefas de Hogar.

En la causa tomó intervención el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.
0
0
0
0No comments yet