Check the new version here

Popular channels

Mató a tiros a un delincuente

Ex prefecto mató a tiros a un delincuente


Primero en Crónica.com.ar. El episodio sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, donde 4 individuos armados pretendieron asaltar a la víctima, quien se defendió a balazos y abatió a uno de los marginales.
Un delincuente murió y otros 3 lograron fugar, tras enfrentarse a tiros con un ex integrante de la Prefectura Naval, a quien pretendieron robarle el automóvil que conducía, en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown. Los restantes marginales son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Retiro, del citado distrito y a escasos 50 metros del partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano provincial, cuando los peligrosos hampones, que portaban armas de fuego, interceptaron al ex prefecto, identificado como Alejandro García, quien en esos momentos conducía un Peugeot 206.
El grupo de chacales amenazó a la víctima con fines de apoderarse del vehículo. Sin embargo García ofreció resistencia y, luego de extraer un arma de fuego, se enfrentó a disparos con los delincuentes, hasta que uno de los individuos cayó en un charco de sangre. El ladrón baleado dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Trascendió que el malviviente abatido era un menor de edad, quien residía en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Integrantes de la comisaría de Adrogué (1a de Almirante Brown) realizan una serie de procedimientos con el objetivo de localizar a los restantes marginales.
En la causa tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.
0
0
0
0
0No comments yet