Check the new version here

Popular channels

Mató a un chico que discutía con su novia

La víctima tenía 16 años. Lo mató un joven de 18 que le disparó en el abdomen y en una pierna. Minutos antes había discutido con la novia de su matador quien al conocer lo sucedido subió a su moto, fue por él, le disparó tres veces y escapó del lugar.




(arma solo ilustrativa)

Un adolescente de 16 años fue asesinado este lunes a balazos en plena calle de la ciudad de Rosario por un joven que salió en defensa de su novia con la que la víctima había discutido momentos antes, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró la tarde de ayer en el bulevar Seguí al 5.900 de la zona oeste de Rosario y la víctima fue identificada por la policía como Mauro Barraza.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Barraza discutió con una vecina de la zona por causas aún no determinadas.

Tras ese episodio, la joven le contó lo que le había pasado a su novio, un joven de 18 años también vecino del lugar que, de inmediato, salió en su moto a buscar a Barraza.

Fuentes policiales dijeron que Barraza se hallaba en el mismo lugar donde había discutido con la chica, por lo que, sin mediar palabras, el agresor le disparó varios tiros y huyó del lugar.

Barraza fue traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos constaron que presentaba tres heridas de arma de fuego (dos en la zona del abdomen y otra en una de las piernas), por las murió a poco de ingresado, cuando era intervenido quirúrgicamente.

En tanto, el agresor fue identificado y esta mañana estaba siendo buscado por la policía.

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de turno de Rosario.
0
0
0
0No comments yet