Canales populares

Mató a un compañero y se sacó una selfie



Tiene 16 años. Tras el asesinato, le envió a un amigo una autofoto que lo mostraba junto al cuerpo de su víctima. Está detenido.



Un joven de 16 años mató a un compañero de colegio de su misma edad, se sacó una selfie con el cuerpo y la difundió por Internet.

El hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos. La foto la dio a conocer a través de Snapchat, una red social para compartir imágenes que a los pocos segundos son eliminadas automáticamente. Las macabras imágenes fueron vistas por un amigo del homicida, que terminó denunciado ante la policía. Así lo informó el diario The Washington Post.

Maxwell Morton fue quien mató a su compañero del colegio Ryan Mangan, en su propia casa. Luego de asesinarlo, Morton se sacó una selfie con el cuerpo de su víctima y se la mandó a un amigo a través de Snapchat. Ese amigo guardó la foto en su celular antes de que se borrara, luego se la mostró a su madre, quien acudió a la policía.

Además del autorretrato, en el que también aparecía escrito “Maxwell”, los cuerpos de seguridad de Pensilvania contaron, según informó la cadena Fox News, que el acusado había enviado a ese mismo amigo, un mensaje que decía: “Ryan no es el último”.

El joven confesó haber matado a su compañero después de que la policía encontrara una pistola escondida en su casa. Ahora está detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland, acusado como adulto de asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego.


0
0
0
0No hay comentarios