Check the new version here

Popular channels

Mató a un ladrón que quiso llevarse a su esposa en una ent

Un hombre de 63 años mató de un balazo a un delincuente que ingresó a su casa en la localidad bonaerense de Martínez. Sus dos cómplices fueron detenidos momentos más tarde por la Policía. El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana en Ezpeleta al 400, cuando dos hombres y una mujer ingresaron al domicilio en el que el dueño de casa y un obrero se encontraban trabajando con el portón semi abierto.

Según fuentes policiales, los asaltantes les quitaron dinero, relojes, teléfonos celulares e intentaron llevarse de rehén a la esposa del dueño de casa. En ese momento el hombre tomó un arma calibre 38 y le disparó a uno de los delincuentes, quien cayó muerto a los pocos metros. Sus cómplices se subieron al automóvil Renault Logan en el que habían llegado e intentaron escapar pero fueron detenidos por agentes de la comisaría 2ª de Martínez.

El comisario Miguel Ostoich explicó a Crónica TV que los arrestados eran "todos mayores de edad" y que fueron detenidos en calles Segundo Fernández y Márquez, cuando se desplazaban en un vehículo "con pedido de captura" que había sido robado en Ramos Mejía. Sobre el asaltante abatido, dijo que el fallecido tenía entre 20 y 25 años. El caso quedó en manos del fiscal Oscar Stagnaro.




0
0
0
0
0No comments yet