About Taringa!

Popular channels

Mató al amigo porque chamuyó a su mamá

El hecho ocurrió en Río Negro. Los hombres compartían un asado y bebidas alcohólicas cuando el invitado intentó propasarse con la mujer y el dueño de casa lo acuchilló y lo golpeó en la cabeza hasta asesinarlo.





Un hombre fue asesinado de un puntazo el lunes por la noche en medio de una pelea con un amigo durante un asado en la localidad de Chichinales, departamento de General Roca, en Río Negro.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en una vivienda de calle Los Sauces al 100 en el barrio Otto Krause. Una vecina llamó a la policía por los gritos y cuando los uniformados se apersonaron vieron el cadáver.

La víctima fatal, identificada como Rubén Cardozo, compartía un asado con el dueño de casa, Damián Enri, de 18 años, y su mamá. Luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas, se inició el altercado entre los hombres.

Según declararon a la policía, Cardozo "intentó propasarse" con la madre de Enri y éste reaccionó. Luego de darla una cuchillada, lo golpeó la cabeza con un objeto contundente y lo mató.

0No comments yet
      GIF