Popular channels

Mató al denunciante y al abogado en su propio juicio

Un canadiense acusado por posesión ilegal de armas abrió fuego en un juzgado de Filipinas y asesinó a dos personas. Además hirió a un fiscal. La policía logró reducir al atacante a balazos.




Al menos dos personas murieron y dos resultaron heridas, entre ellas el atacante, cuando un hombre abrió fuego este martes en un edificio de los tribunales en Filipinas.

El incidente probablemente se añada al debate sobre controles más estrictos de las armas de fuego en el país, que recientemente ha sido sacudido por una serie de tiroteos.

El último incidente ocurrió este martes en un edificio que alberga los juzgados de la ciudad de Cebu, de acuerdo con un comunicado de la Corte Suprema de Filipinas.

Frente a un caso criminal en los tribunales, el hombre armado disparó contra el demandante del caso, quien se cree era un médico y su abogado.

La Corte Suprema dijo que los nombres de los implicados seguían siendo verificados y que iba a enviar un funcionario a Cebu para investigar el tiroteo.

A principios de este mes, un hombre armado en un pueblo cerca de la capital, Manila, mató al menos a nueve personas.

Y en la víspera de Año Nuevo, una niña de 7 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en medio de disparos de celebración.

La oficina de Armas de Fuego y Explosivos dice que hay 1,2 millones de armas de fuego registradas en Filipinas desde el año pasado, de acuerdo con ABS-CBN, afiliada de CNN.

Además de eso, la oficina estima que hay 600,000 armas de fuego sin licencia en circulación en todo el país.


MISTERCRAP FIRME JUNTO AL PUEBLO
0
3
0
3Comments
Javier_2009

A ver quién tiene huevos para ser su abogado en el nuevo juicio!!!

0
CrisRS92

Era inocente!!

0
L30N1D45

Mató al denunciante y al abogado en su propio juicio... Y salio libre

0