Check the new version here

Popular channels

Mató al primo furioso porque otro le tiro un vaso con fernet

Serán afectados numerosos policías, ya que la tragedia sensibilizó a las familias. El horror sobrevino en un salón comunitario.





Este lunes, la Justicia de Añatuya, General Taboada, reconstruirá un fatídico incidente, donde un joven terminó asesinado en manos del primo, al terciar en una áspera discusión de éste con otro individuo.
La tragedia estalló en junio pasado en un salón comunitario ubicado en Malbrán, departamento Aguirre.
De acuerdo con la investigación, el detenido es Cristian Chazarreta, de 18 años, quien dio muerte con un arma blanca a su primo Pedro Vera, de 24.
Después de varias horas de diversión en un salón comunitario, organizado por alumnos de un colegio, se habría originado una agresión verbal.
Concretamente, Chazarreta se habría acercado a F.V y comenzó a insultarlo, acusándolo de haberle derramado (días atrás) un vaso con fernet, destaca el expediente.
Solidaridad
Temeroso de las consecuencia, acudió Pedro Vera; sólo quería evitarle problemas al primo.
Aquel gesto nunca se cristalizó en agradecimiento. Por el contrario, Chazarreta reaccionó furioso. Sin tiempo a nada, tomó un cuchillo y le perforó el hígado al primo.
Sangrante, Vera fue auxiliado por la gente y trasladado a la posta sanitaria.
Allí le realizaron las primeras curaciones y condujeron al Hospital de Pinto; de allí, al nosocomio de Añatuya.
Todo quedó trunco porque Vera falleció a la altura de Real Sayana.
La autopsia develó que la muerte sobrevino por una herida punzo penetrante en el hígado y un emergente shock hipovolémico, es decir por abundante pérdida de sangre. l
0No comments yet
      GIF
      New