Check the new version here

Popular channels

Mató de un tiro a su vecino por el perro

Ocurrió en la localidad de Concordia. Un hombre le disparó a su vecino porque su mascota hizo sus necesidades en la vereda de su casa.




La víctima, identificada como Roberto Conrado (45) recibió un disparo de un revólver calibre 38, que ingresó por su brazo izquierdo y le afectó el corazón, dijeron las fuentes.

El hecho ocurrió este jueves por la noche en el barrio 2 de Abril y fue protagonizado por los integrantes de dos familias que ya tenían problemas anteriormente, según precisaron los investigadores.
Al parecer, integrantes de la familia Conrado tiraban piedras permanentemente sobre la vivienda de sus
vecinos cada vez que el perro de éstos ladraba.

La situación se agravó el jueves, cuando el animal hizo sus necesidades en el frente de la vivienda de la familia Conrado.

Durante la discusión que se generó, Roberto Conrado recibió un disparo de arma de fuego y fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, pero momentos más tarde falleció como consecuencia de la gravedad de la herida, dijeron voceros de ese centro asistencial. También resultaron heridos levemente, dos integrantes de la familia Conrado.

Los investigadores trataban de determinar quien fue el autor del disparo mortal y, preventivamente, el fiscal Darío Moutone, ordenó la detención de Sebastián Paiva (33) y de su padre, Emanuel Paiva (54).

0
0
0
1
0No comments yet